Servicios que ofrecemos

Una nueva forma de alojarse. Disfruta de las comodidades durante todo el año, o aprovecha para hacer una escapada y conocer los rincones de la provincia de Jaén. Tierra de olivos, castillos y batallas, gastronomía, folclore y mucha tradición. 

Nuestros alojamientos cuentan con todas las comodidades en un amplio espacio tipo loft. Cocina americana, balcón, zona de trabajo para ordenador portátil, baño con ducha y conexión WiFi de alta velocidad. Un espacio totalmente equipado.

Grandes ventanales, aportan luz natural a nuestros apartamentos, que se completan con la zona comedor del estilo más actual y acogedor.

El momento relax se queda para el salón, amueblado con sofá cama de tres plazas y mesa baja, situado junto a la cristalera que da acceso al exterior. El balcón es el capricho de nuestros alojamientos. Relájate con un libro, degusta un vino en buena compañía o simplemente disfruta del espacio.

Los apartamentos disponen de habitación doble con cama de matrimonio + amplio sofá cama, por lo que son ideales para escapadas con un máximo de cuatro personas, tanto para corta como larga estancia.

Algunas cosas en las que somos buenos

Tu bienestar es nuestra prioridad por eso nos tomamos muy en serio cada detalle, para que tu estancia sea una experiencia agradable y sobre todo, que nuestros alojamientos sean para ti un lugar al que volver.

Decoración

Nuestros apartamentos de estilo moderno, fusionan tendencias contemporáneas y tradición en cada uno de sus espacios.

Ubicación

Descubre los rincones de la provincia de Jaén cómodamente, gracias al fácil acceso y localización de los Apartamentos Barro Santo.

Servicio de limpieza

Nuestro cuidadoso servicio de limpieza se ocupa de mantener los diferentes espacios siempre perfectos. También para larga temporada.

Estamos ubicados junto al emblemático Arco de Capuchinos en Calle Esteban Ramírez Mármol, 23740 – Andújar (Jaén)

Más información sobre nuestros servicios en el teléfono 677 431 594 o a través de nuestros canales sociales. Atendemos WhatsApp.